viernes, 5 de octubre de 2012

Vaya  vaya ..

Tengo el blog más abandonado que nada , pero realmente este blog lo hice cuando estaba bajando de peso y ya baje lo que quería , es por eso que ya no lo uso más .

La ultima vez que escribí estaba en 57 kg o algo así me parece , bueno ya estoy en 55 kg desde hace meses que era mi meta , realmente me sorprendo que me lo propuse y lo logre . vamos chicas si se quiere se puede .. no entiendo porque hay tantas chicas que siguen pesando lo mismo desde que abrí el blog y eso es más de un año ...  repito si realmente se quiere se puede , solo fuerza de voluntad que nada viene por cuestión de magia .

He pensado en bajar a los 50 kg pero no me agobia , ya que me siento muy bien en los 55 kg , igual tratare :)

Dudo que alguien ya me lea pero les mando un beso y un saludo a tod@s!

4 comentarios:

^^Ukio^^ dijo...

*-* yio sigo intentando despues del parto....pero nada me funciona, creo k tngo problemas hormonales :S

felicitaciones x lograrlo! :)

la de la foto eres tu??
si eres tu, eres muy guapa ;) te ves muy bien :D

Saludos y cariños!

Volar dijo...

te felicito!!! cuanto luchamos por nuestras metas ! eres un ejemplo a seguir (:

paskasie dijo...

te felicitoooo! realmente que si ^^

Princess Chely dijo...

Wow! es cierto, llegaste a tu meta, felicidades! un fuerte abrazo! Ojala q te mantengas asi!!1.