viernes, 3 de febrero de 2012

Ejercicio vuelve a mi!

Hoy fuí a revisión medica y me confirmo lo que ya sabia peso 57 kg ( con ropa) y  mido 1.67  ,mi imc es de 20.44 Kg/m  la dieta nunca la deje pero no he hecho mucho esfuerzo para bajar más , solo mantenerme con dieta sana  de 1000 o 1500 calorías  (no soy anorexica ni tampoco bulimica) pero  he ABANDONADO  el ejercicio desde navidad XD por lo tanto me mantengo pero no bajo más  ,  sera que nunca llegare a los 55 kg?  Desde hoy retome la hora de ejercicio ,  así que a ser disciplinada con eso como lo era antes de la navidad (: , les deseo suerte a todas <3 .




11 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte en tu ejercicio, siempre es dificil volverlo a retomar pero nunca imposible.
Un besito

Utopías de mi mente dijo...

Solo son dos kilos :) seguro que con una semana o dos de ejercicio alcanzas el 55 ;)

un besito!

Carolyne Rohem dijo...

Gracias por pasar por mi blog n.n !

en el peso que estas debes verte divina! eres muy alta :O

MaGrA プリンセス dijo...

waooo tu s q estas regiaaa eres un thinspo :)

FlorAgain dijo...

linda con ejercicio pronto alcanzaras los 55, vas a ver, no falta mucho!!!!
Animo :3

Charlie♥ dijo...

Suerte con el ejercicio, yo tambien empiezo a retomarlo

Besos!

Unknown dijo...

te queda poquito!! animo! :D

アレ♥ dijo...

adoro adoro tus thinspo en especial la primer foto quede enamorada <3

ya somos dos que hemos dejado de hacer ejercicio pero ai que retomarlo corazon es la unica forma de llegar a lo que queremos :D

Muire La Gorda dijo...

Hola!!! Aquí un limón en el mundo de princesas, kilos, dietas… Me encantaría que pasaras por mi humilde blog para no sentirme tan solo en este camino.

Melita dijo...

bfff dimelo a mi,q en mi vida he hecho ejercicio y estoy empezando ahora y me sofoco jajajaja

en nada estas en los 55,ya veras! ;D
Un beso

Miescondite dijo...

uuy lida pero estas super! comparalo con lo que mides estas DEMACIADO BIEN asi que ve con calma ..tranquila! ok. te deceo muuuuucha suerte yo igual avandone el ejercicio u.u pero FUERZA!! te quiero