miércoles, 17 de agosto de 2011

IMC 22.23

El peso de hoy ^^ ayer eran 100 gramos más XD  peso 62.4 ! mi imc es de 22.23 =)


Una dieta de 1000 calorías más dos horas de ejercicio diario (incluyendo domingos )  me ha funcionado bastante bien ^^ y eso me hace feliz .. meta de 63 kg superada ! la siguiente sera 60 kg ! 

Más tarde me paso por todos los blogs que me postearon en la entrada anterior gracias a todas , no me he pasado por falta de tiempo , ya que regrese a la Universidad , pero hoy lo haré .

Un saludo y suerte a todas!

PD. Ya quiero esos 60 kg ^o^ ! 

25 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA tu báscula se llama Taylor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué bonito! Cuanto te peses te acordarás de Taylor Momsen (aunque yo no me la puedo sacar de la cabeza, es mi thinspo favorita...)

Thin Ice dijo...

Enhorabuena!!! Estoy muy orgullosa de ti! Estás bajando de una forma muy sana y eso no te lo quitará nadie! :)
Me alegro mucho por ti, suerte con la uni.
Un abrazo! <3

Audrina dijo...

Hola guapa! me gusta tu blog, te sigo. Enhorabuena por llegar a este numero!! A mi ya me queda poquito, un beso!

Ein dijo...

Te envidio de una forma horrible, pero mi admiración por tus logros, esfuerzo y contancia supera con creces mi envidia (porque TODA la envidia es mala) wii!! Me encanta leerte siempre me dar ganas de luchar!!

Mucho animos!! Un beso

Luna dijo...

Vamos linda!

Hola jajaj

Vas que vuelas para la perfecion, muy bien.. muy bien linda.
Sigue como vas. Yo ando que quisiera llegar a ese peso... Envidia pero no de la mala.

Te deseo suerte linda. sigue como vas.

Cuidate
Nos leemos luego
Adios

Angie dijo...

hola como estas claro que vas super bien y comes veo super saludable eso me gusta , yo quiero hacer ejercicio con alguien ya no quiero solita , buuu , bueno si mi mama fue a rehab tambien pero ella lo dejo mas facil yo cai varias veces como viste , claro yo siempre oro por ustdes ,

Señor Dios , pongo en tus manos a mi amiga del blog que apesar de la distancia la quiero como si fuera a mi misma te pido señor que le des fuerza de voluntad animos y que no la dejes caer en la garras de ana ni mia que son unas mentirosas , hablale con tu espiritu santo callando la voz de ellas en su cabeza dile cosas lindas a diario y ayudale a acercarse cada dia mas a ti y tu a ella
en el nombre de Jesus
Amen

Anónimo dijo...

100gr genial. Hasta cuanto quieres bajar, ya tiene un IMC normal.

butterfly..❤ dijo...

hola pase por aki de casualidad yte sigo!! por cierto felicidades!! y animooo ojala consiga yo mis metas besos =)

Princess Ryoko♥ dijo...

te admiro nena! me pongo a ver donde dice con el peso que iniciaste, en total bajaste ya 16kilos, la verdad que te admiro y te envidio :( xq osea la fuerza que tenes y yo nooooooooooo xq me caigo y me levanto son mas caidas la que tengo maldicion :( FA YA ME sIENTO MAL -.-.. jajaja un beso uii encima te falta re poco

Miescondite dijo...

FELICIDADES!! sigue asi estas super, cuidate mucho mucho, suerte en todo lo que sigue :)

FlorAgain dijo...

Wow prin, me alegro mucho!!!! de verdad que no es tan malo!!!! espero que logres tu meta pronto :)
cuídate :3

Corinne dijo...

Uoohhh!!!
Enhorabuena! Ya te queda menos, jojojo!

Ficticia dijo...

FELICIDADES!!!!!

Corinne dijo...

Enhorabuena!
Me encanta ver como todas poco a poco vamos cumpliendo nuestras metas ^^

nOe dijo...

Muchas felicidades por ese peso perdido!!

Me gustó un comentario tuyo en un blog que sigo, Te sigo desde hoy!!

Pasate por mi blog si te apetece: http://miexperienciadukaniana.blogspot.com/

Muchos ánimos y un abrazo!!

Kel ★ dijo...

Hola guapi! Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí para saber como te va :)
Un besito

Unknown dijo...

Desde abril mas de 10 kg! eres mi nuevo idolo!!!
en serio me hacias una minnie? jajaja xD bss

FlorAgain dijo...

prin, tengo un premio para ti!!!
sigue asi de linda y bajando porque llegas a tu meta prontisimo y no te das ni cuenta!!!
besos

FlorAgain dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=706524327
mi fb...pero primero discrecion!!! por nadie sabe nada :p soo uds :)

Fly.. dijo...

la mejor dieta que he oido nunca

Unknown dijo...

ya te pasara ya veras! actualiza mas a menudo wapa! bss

Corinne dijo...

Mira, poco a poco se va consiguiendo, muchísima suerte, te lo estás currando ^^

Princess Chely dijo...

aaaah que felicidad tener un IMC asi!! super bien tu dieta y tu ejercicio, yo me he vuelto un frande viviente!!! Felicidades, y yo tmb pense lo mismo del taxista!!

Utopías de mi mente dijo...

Holaaa!
comienzo a seguirte yo también :D que bien esa bajadita de gramos! a seguir asiii :D
muchos besitos!

El peso que lleva la vida dijo...

siiii!! muchas veces me e sentido mareada porque ya no consumo lo mismo de antes, pero ya para mi es normal xD

vamossss niña que tu puedes =)
vamos por esos 60