miércoles, 1 de junio de 2011

......

Varia gente me ha dicho que me parezco a la chica protagonista de Sucker Punch XD chicos/as de mi clase y familia ..a lo que pienso " puta mierda acaso están ciegos? " obvio NO ella es perfecta , yo no , soy una vaca más , claro obviamente me dicen que del rostro .. hasta lo aclaran XD dicen que mi rostro es muy parecido , que pasa con la visión de hoy en día? obviamente nada que ver si ella es tan LINDA y yo soy tan horrible U_U XDD .



 Qué coño le ve la gente al facebook? Nunca lo entendí y lo sigo sin entender .

Veo a la mayoría  metidos en el por horas .. y yo hasta el momento no tenia , todos en la Universidad me preguntan que si tengo uno y me ven como un bicho raro cuando digo que NO .  Así que   hice uno para ver , entender ,  o lo que sea  la razón del porque la gente lo ama .. y hasta el momento es o sea que mierda más aburrida , pero bueno veremos , quizá me termine gustando ? pero lo dudo , no soy de las personas de ese tipo de web , pero nunca digas "de esa agua no beberé" , veremos ... si alguien de por acá tiene facebook agreguenme no sean mal paridas XD  no tengo a quien agregar  de momento  , ya veremos después ... me encuentran como

 

Me voy tengo que hacer ejercicio aunque muera de pereza .. u.u .

11 comentarios:

Lollie dijo...

Hola muchacha!!! Yo mucha de veces desearia verme como me ven los demas.

Besos

Riae Rawr dijo...

Buen punto Lollie , + 1 a tu comentario .

Princesa Violeta dijo...

Hola linda:
por lo menos te sacan parecido con alguien que es guapa, ahi a gente que le sacan parecido con gente fea y eso es peor, asi que mira la parte positiva y no te fijes en lo negativo.
Yo el feebock tampoco lo entiendo mucho pero si me meto de vez en cuando.
Buscame por Violeta Lopez Garcia
Un beso

L o l l i S u g a r B e e t ♥ dijo...

Holaaa nenaa.. gracias por pasarte por mi blog..
Sabes mi "meta" tmb son los 50 kls!..

espero qe andes bien y ni te preocvupes facebook no es la gran cosa tmp!..

Besito!

ImperfectANA dijo...

hooola!!! yo soy PRO ANA!! siguemeee!! ya te sigo!! para qe me des consejos :D

Charlie♥ dijo...

El facebook es una porqueria ve al twitter mejor xD

btw amo a babydooll la de sucker punch y a taylor momsen *____* y esa que tienes en la cabecera es taiga owo? pk entonces tambien la amo xD

Besos prin, te sigo(:

natalita dijo...

NO se que tiene el fb pero yo también para pegada a el es como un vicio! =S

XOXO
keep strong!
Nati

PS. te sigo

Srta. Doppelganger dijo...

Hola =)

Yo tampoco entiendo la gran atracción de facebook, de hecho, me hice uno sólo porque publican noticas de la universidad a la voy (lo cual me cabrea un montón, obviamente)

-Creo que sí puedes bajar de peso con 1000 kcals diarias, te lo dice alguien que hace 4 años atrás pesaba 75 kilos [con una dieta más o menos normal, baje hasta los 62 en cinco meses]-

Cuídate, y que esos ánimos no decaigan =)

p.s.: a mí también me gusta Hello Kitty, de hecho, la semana pasada me compré un set de timbres (son de madera, son tan lo mejor) =P

Princesa Violeta dijo...

Hola nena soy la que tiene en la imagen a una modelo delgada con un traje de rayas azul marino y blanco..jejeje
Un beso y a pasar buen finde

アレ♥ dijo...

hello !!

muchas gracias por pasarte por mi blog :)

mido 1.57 :/ estoi pequeña! antes pesaba 83 y ahorita estoi en 61 ☺ aun me falta mucho porque minimo quiero estar en 55 o tal vez 50 pero pss ai vamos :)

yo croe que si te dicen que te pareces te pareces y punto ♥ aunq tu no lo notes todavia, oye haha me recordaste mucho a mi cuando decia lo de fb xD io me negue por dos años a abrirlo pero pss toda la gente tiene fb y bla bla al principio me cagaba pero luego le agarre la onda x.x aunq no soi de las que pasan hrs en fb es un buen lugar para chismear haha y pasar el rato cuando no tienes nada que hacer, abrete uno luego le agarras la onda y sabras usarlo
pd: agregame al msn para platicar thin.ale@hotmail.com

besos

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

Ayyyy me encanta tu banner del blog jeje!
MMM y tal vez la ciega sos vos ja no seas tonta si te dicen que eres igual a esa chica es porque lo es, o ¿porque te mentirian o dirian?, acepta que eres lindaaaa XD hahaha, a mi me dicen que soy parecida a una modelo (de cara tambien obvio jajja) y yo no les creo pero despues pienso y me miro y veo algo de parecido.
Gracias por pasar a mi blog je! desde ahora te sigo okey?.
besos y que estes bien.
byee...


AAHH yo tambn odio el face tengo uno para decir que tengo -.- una vez dije que no tenia y uno me dijo "NO TENES VIDA" wtf???????